viernes, 8 de marzo de 2013

is over nine visits!!!

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola fans del blog, como abran visto en el titulo este blog lleva casi tres dias y ya tiene "mas de nueve visitas!!!!!" y par celebrarlo vamos a hacer un juego: yo seb vegeta por mi nombre saben que soy un gran de vegeta y baddack jr es mas que ovio; entonces yo voy a poner la fases de ambos

eeeeeeeespera seb vegeta yo tengo algo que decir

que vas a decir baddack jr para que yo pueda seguir con el juego

que los fans tambien pongan las fases con links!!!!!!!!

buena idea!!! bueno ya escucharon a mi amigo en los comentarios de abajo 

noooo en los de arriba!!!!!

peeeeeerdon pero el que copia se equivoca.... bueno como decia en los comentarios van a poner links y yo aqui los de vegeta aaaa si los bardock los pondra

los pondre yo

aaaa eso lo queria decir yo! bueno comenzemos vegeta normal( yo pondre los que para mi son mejores):

 vegeta ssj

 vegeta ssj2

 super vegeta

 vegeta ssj4

vegeta ryu ken


ahora me toca a mi seb vegeta, iniciemos con berdock;bardock ozaru:

 bardock ssj

bardock

bueno eso a sido todo comenten y esperen mas de este blog

PD: ojala a alguien le alla gustado que esta vez tambien actuara yo baddack jr

saludos de baddack jr & seb vegeta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario