viernes, 22 de marzo de 2013

falta una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola mis amigos asi es ya malta basicamente una semana para el estreno de DBZPDLD asi que como baddack jr, j gohan y yo los queremos tanto vamos a publicar esto de unas ecenas de goku contra birusu

por fin lo dijiste bien!!!!!!!! bueno yo sigo, las ecenas son de birusu contra goku pero en ssj3 y de birusu hablando con su amigo que no tengo ni la minima idea de como se llame

hoooooooooooooooooooooola amigos como soy nuevo quisiera participar un poco el amigo de birusu se llama wiss y ya se sabe mas o menos quien doblara a birsusu y que vegeta sera ssj3,gohan mistic ssj( siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sera tan fuerte como otravez como un ssj3!!!!!!!!!!!!!) y que el pinche birusu sera mas fuerte que vegetto; bueno aqui las ecenas:

bueno despues de la interrupcion de j gohan ese fue el video y ademas les digo que al parecer el ssjd(super sayajin dios) sera igual al normal pero con el pelo rojo no se si sea verdad pero si no es un ssj4 con pelo dorado es ese.... los dejo con la duda!!! naa mentira el maestro toriyama dijo que ya la vio y le gusto asi que abra que esperar aun asi nosotros les avisaremos cuando estrene en japon y celebraremos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno amigos despues estos dos me interrunpieran no queda mas qque decir mas que adios y hasta otra fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario