sábado, 30 de marzo de 2013

feliz estreno!!!!!!!!!!!

hola mis amigos soy yo baddack jr y hoy les quiero desear un feliz estreno de película !! como saben hoy 30/3/13 estrena en japón de la película dragon ball z la batalla de los dioses y les diremos información sobre la película j gohan les dirá 4 noticias y seb vegeta que no a llegado...bueno cuando llegue tal vez....

baddack jr te tengo que decir que seb vegeta no vendrá porque el mismo esta viendo la peli...

pero..... el dijo que vendría.....pero como fue??.....y porque no nos invito!!!!!!!!!

pues el se fue volando... y dijo que no tenia dinero para mas entradas pero que nos contaría todo lo que pasaba......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se atreve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*ssj2* espera que es este poder.....que tengo ahora...

como tu cabello es idéntico al de goku y tienes aura dorada con rayos eléctricos diría que es el ssj2..... mira lo pondré en el blog para que todos lo vean:

y tu como sabes que de el ssj2??

porque antes del estado mistic yo lo logre y ya logre usar el ssj en mistic si sigo entrenando lograre el ssj2

ok...*normal* pero pon pronto las noticias que seguro de leer todo esto se aburrieron.

ok,ok,ok ya las digo:

1-goku ssjD sera con el pelo de la normal un poco alzado y rojo con aura dorada o roja:

 2-gogeta y vegeta lograran el ssj3(es especulación):

       

3-gohan mistc sera igual de fuerte gogeta ssj(obviamente gohan mistic ssj):


4-el ssjD sera 3 veces mas fuerte que el ssj3,aun así no podrá con bills(toriyama confirmo que el nombre del gato era bills) pero bills quedara muy cansado y se dormira pero wiss su asistente y maestro es mas fuerte que el y ademas hay 12 dioses de la destrucción y bills es el mas débil de todos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigos ya llegue!!!!!!!!!!!!!!!!! como están?  espero que bien ya vi la peli y esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper y me encontré con akira!

bueno amigos ya llego en mal amigo*ssj*espero que ayas disfrutado de la película que no nos dejaste ver contigo*ssj2*

ooooooooye quieres pelear??*ssj2* y cuando lograste el ssj2? te digo que he entrenado también en japón.....

bueno...yo despido a los amigos antes de que estos destruyan la casa y la ciudad... bueno mis amigos esto a sido todo por hoy cuando esta pelea acabe y después de que se reconcilien seguramente saldrá aquí en latinoamerica la pelicula asi que adios y yo me voy! adios!!!!!!!!!!!!   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario